Quienes somos

La Corporación de Desarrollo Social de Cerro Navia (CORMUCENA) es una institución de derecho privado sin fines de lucro, cuyo fin es administrar y operar el area de Salud que están bajo la responsabilidad de la Municipalidad de Cerro Navia.

En este sentido la preocupación directa de la Corporación es que cada consultorio, centros de salud familiares y programas en beneficio de la comunidad, se dediquen plenamente a lograr que las y los vecinos de la comuna tengan una atención de calidad, los servicios que merecen y -en sí- una vida digna.

La Corporación de Desarrollo Social tiene un directorio, presidido por el Alcalde de la Comuna, Sr. Mauro Tamayo Rozas, cuyo representante en la Corporación es el Secretario General: Francisco Pizarro.

 

Comuníquese con nosotros

La Corporación Municipal de Desarrollo Social Cerro Navia (CORMUCENA), se encuentra ubicada en Calle Del Consistorial Nº 6.600 y para comunicarse debe llamar al  2 6687900. El horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 horas y Viernes de 8:30 a 14:30 horas.