10 años del CESFAM Lo Amor


El pasado 03 de abril del 2018, se celebraron los 10 años del Cesfam Lo Amor, contando con la presencia de las autoridades del municipio, el Alcade Mauro Tamayo, ex alcaldesa y actual diputada Cristina Girardi,  la directora de salud Ivonne Ahlers, el secretario general de la corporación municipal Francisco Pizarro, el director del centro Nazir Farran, los funcionarios de salud  y la comunidad cerronavina.

También contamos con la presencia de los pueblos originarios que realizaron un ritual para agradecer y bendecir el centro de salud, compartimos un vídeo donde se cuenta la historia, funciones y como se formó el Cesfam Lo Amor, destacando la labor de los dirigentes vecinales, a los que se reconocieron en la celebración. Las autoridades dedicaron unas palabras y se finalizó con un pequeño cóctel y un pie de cueca para conmemorar los 10 años de servicio a los vecinos y vecinas de Cerro Navia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El  Cesfam Lo Amor  abrió sus puertas a la comunidad el 28 de enero de 2008, siendo inaugurado el 31 de marzo del mismo año. Ubicado al Nororiente de la comuna, sus límites geográficos son:

Norte                       Costanera Sur

Sur                           José Joaquín Pérez

Poniente                Santos Medel

Oriente                   Av. Neptuno

El Centro de Salud Familiar Lo Amor, es un establecimiento que tiene como misión entregar una atención de salud a los beneficiarios de salud pública, de calidad, oportuna, eficiente y eficaz, con un enfoque integral, familiar y comunitario, con énfasis en actividades de promoción y prevención, para promover estilos de vida saludables, entregando herramientas para su autocuidado.